Que puedo esperar de vos? o mejor dicho: Qué puedo esperar de los tres?
Si tienen tu misma sangre, y evidentemente tus mismas costumbres que son muy diferentes a las mías,claro.
Hagamos un poquito de memoria:
- No viviste en casa durante 9 meses, de los cuales, habré hablado con vos... 5 veces? y exagero. 9 meses en los cuales jamás, levantaste el teléfono para ver si yo había llegado bien después de bailar, JAMAS. Y hoy, tengo que darte toda mi rutina, pero obviamente, jamás te enteras cuando llego. AAAhh no perdón, una vez había salido a bailar y tipo 1 del mediodía preguntaste: Y CARO? , me olvidaba.
- Desde que tengo uso de razón, usas tus amenazas y tu creencia de que generas miedo, para que nadie me haga mal (lo cual dudo, porque creo que simplemente lo haces para irritarme), sin saber (o mejor dicho: sin creer) que vos, y tus hijos son las personas que más me hicieron llorar y me desilucionaron (y lo siguen haciendo cada día)en mis 18 años.
- ¿Cómo una persona como vos o como ellos pueden enseñarme algo? ¿Cómo pueden ser mis modelos a seguir? Si cada día me demuestran cuan inmaduros y cagones son, y crece paralelamente mi vergüenza ajena al sentirme mas madura que los tres juntos.
- Jamás comprendieron, que yo no soy como ustedes, y que a mi un chiste o una sonrisa, no me sacan la bronca. Las cosas se arreglan hablando, no simulando que nada pasó.
y otra cosa más, y para que si algún día (cosa que es imposible) entran acá:
LLORO DE BRONCA, Y DE DESILUCIÓN SI? NO PASA POR SER SENSIBLE!
Qué lindo que es vomitar toda la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario