No importa que durante un año y medio te haya querido matar.
No importa que me cueste tanto entenderte a veces.
No importa que no me entre en la cabeza como tenes tanto caracter para algunas cosas, y tan poco para otras.
No importa que me den ganas de pegarte cuando veo que volves a caer una y otra vez.
No importa que todo ser vivo que te rodee me de celos.
No importa porque siempre vas a ser una de las personas que mas amo en el mundo.
Amo haberte conocido como y cuando te conocí, porque aprendí a valorarte.
Quizás si la historia hubiese sido diferente, tendríamos otra relación.
Cada vez que le cuento a alguien todo lo que vivimos todos, se me quedan mirando como diciendo "pobre piba". ¿Pobre piba? Mirá el hermano que tengo.
Fuiste el único que me abrió las puertas de su corazón, sin importar nada. Y no es sorpresa si digo que sos mi debilidad. Dejándome ser parte de tu vida, borraste todo lo feo que pasé, y pasaste, que todos pasamos, y eso es algo que SOLO VOS hiciste por mi.
¡Te adoro!♥
Te llevo literalmente en la piel, hoy y siempre.
No me parece que la gente mayor pueda decir pelotudeces, solo por ser mayor.
O sea, la mejor.
Pero aunque tengas mil años, si me pelotudeas o decis una imbecilidad, que no te quepa media duda, que te lo voy a decir.
Por dios, saquemosle el poder de ser viejos, a los viejos.

te extraño chiquito!
Dos cosas que aprendi esta ultima semana :
- Hay cosas que hay que evitar decir para no quedar como una desquiciada, aunque una realmente no crea estarlo. La unica chance que hay de sacarse ese nudito, es disfrutando el dulce sabor de la "empatia". Ja! Ponete en mi lugar ahora.
- No deberia estar sin pintarme las uñas hace una semana por querer ver a todo el mundo.
Tendria que probar el tema de dedicarme un tiempo a mi. Ese tiempo en el cual el mundo entero se puede curtir mientras me limo las uñas.
(Escribo sin tildes porque escribo desde el celu. Si, te cague. No soy analfabeta!)
Ultimamente recibo mas "el otro dia estuve leyendo tu blog" de los que realmente esperaba. Crei que no entraba nadie mas que amigas y yo, ponele. Revise todo lo que escribi desde que existe esto, y me mori de risa. Soy asi, impulsiva, y aca descargo mi ira. De muchas cosas probablemente me arrepiento al otro dia, pero de muchas otras puedo asegurar que no. Estoy un poco sugestionada ahora, no quiero poner nada para que nadie se sienta "tocado" con lo que escribo. Pero igualmente, como escuche hace poquito: "al que le quede el poncho que se lo ponga".
Hoy estoy como desilusionada, como "triste" y a la vez en una postura de que todo me chupa un huevo. Se que no soy culpable de lo que siento, aunque tampoco lo voy a explicar bien aca, tengo mis motivos y ejemplos para cada cosa que se me pasa por la cabeza. Es asi, el que se quema con leche, ve una vaca y llora.
Mas alla de esto, y por otro lado... Para mi el concepto de amistad abarca el "te digo todo lo que me pasa, lo que hago bien y lo que hago mal para que me aplaudas o me retes". Asi doy amistad, y asi la espero. El hecho de que me "eviten" vaya uno a saber por que, definitivamente no esta en mi lista de cosas que amo, y me da a pensar muchas cosas.
Lo unico que veo es eso, que me evitan. Ni que fuera un ogro, o tuviera la verdad absoluta. Solo doy mi opinion.
La vida te cruza inesperadamente con gente.
Estuve dos años y medio de mi vida con una persona, y eso hizo que conociera a una familia entera.
Ya no estoy con esa persona (no puedo decir "me pelée" porque no considero haberme peleado) y me duele y me molesta no poder ver al resto.
Nosotros tuvimos una historia, si. Cosas lindas y no tan lindas. Somos responsables y autores de todo lo que pasó. Pero el resto no.
Y me duele quedarme sin esas sonrisitas, sin los "yo quiero al lado de tia caro", sin los abrazos, los besos y hasta los juegos. Me duele no tener a su mamá, retandome y cuidandome, como si fuera la mía. Me duele no tener a su papá haciendome algún mal chiste, y no tener a sus hermanas para aliarme.
Me duele no poder ver a gente a la que aprendí a querer mucho, por haber terminado una relación. Es lógico, super entendible. Nadie quiere que su ex se lleve con su familia.
Pero COMO me duele! y COMO los extraño!! :(
Si usted está teniendo una discusión y tiene ganas de hacer sentir un insecto al oponente, he aquí un par de tips:
- Oponente: "Pero yo pensé que no te iba a molestar" ... "Bueno no, vos evidentemente NO PENSAS".
- Oponente: "No me grites" ... "NO TE ESTOY GRITANDO (con grito, si) ya te vas a dar cuenta cuando te grite!!".
- Un simple: "Vos me estas jodiendo no?" funciona, casi infalible te diría.
- "La verdad, te desconozco" (de los más duros, todos odiamos que digan que nos "desconocen").
- "Pensa lo que quieras. Si pensas eso, la verdad que no me conoces" (mas bronca todavía, detestamos que pongan en duda que tanto conocemos al otro).
- Reirse. Uno puede alterar de maneras inimaginables al otro, con solo marcar una leve sonrisa. A continuación viene el "De que te reis? que es lo que te causa gracia a ver?"
Hay una delgada línea entre "solo te estoy provocando para que saltes" y... "si seguis hablando te voy a romper la cabeza".
El "jueguito" tarde o temprano, se te re va de las manos.
Y terminas discutiendo. Si lo pensas un toque, hasta es gracioso.
Creo que uno realmente se siente bien cuando logra reirse de si mismo.
Cuando paso por momentos feos, mi consuelo siempre es: "algún día me voy a estar riendo de todo esto, voy a mirar para atrás y todo va a parecer mínimo".
Así es, llegué a ese punto. Y me río. De nadie. Sólo de mi y mi ingenuidad. De lo archi mega ciega que fui. De no haber visto antes tantas cosas que hoy me resultan super visibles y básicas.