viernes, 5 de marzo de 2010

Heaven.

Hace rato que quiero que aparezcas acá, pero siempre por una cosa u otra lo termino posponiendo.
Hace unos meses, hubieses cumplido 77 añitos y ese mismo día hablamos de vos en la cena.
Yo dije, me acuerdo, que de vos tenía solo dos recuerdos. Uno, es cuando me enseñabas a escribir y te ponías a los gritos cuando me salía de los renglones, y si, me hacías llorar. Y el otro, es una tarde que hiciste pochoclos en casa y te olvidaste de tapar la ollita, creo que todavía puedo escuchar los gritos de mamá y mis carcajadas.
Pedí que me contaran cosas, que me dejaran conocerte.
Los dos te recordaban con mucho cariño, con caritas tristes porque ya no estás. Recordaron anécdotas, frases y características de tu forma de ser.
Ahí me di cuenta de que no te conozco nada, de que siempre fuiste, sos y serás un enigma para mi. Pero también me di cuenta, que fuiste una gran persona. Que todos te aman, y te recuerdan con mucha nostalgia. Me llena de alegría saber que mi abu fue un gran hombre, aunque casi no lo conocí. No hay mucho que sepa por mi misma de vos, pero te aseguro, que el día de mañana, tus bisnietos van a saber las pocas cosas que sé y van a morirse de ganas de haber compartido tiempo con su bisabuelo, tanto como yo!.
Y una cosita más: Si ahora vieras lo bien que escribo derechita y lo mucho que me gusta hacerlo, SÉ que estarías orgulloso de mi!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario