viernes, 29 de octubre de 2010

27-10-2010

Ante todo, no tengo ninguna ideología política, no me interesa la política, y basicamente no entiendo mucho del tema. Digamos, que mi política, es no tener política. O quizás tenerla, sin saber el nombre.
En cuanto a la muerte de Kirchner:
- ¿Por qué lo velaron en la Casa Rosada y no en el Congreso? Si no es presidente en ejercicio siquiera.
- ¿Por qué a cajón cerrado? No quiero juzgar, simplemente me intriga y me huele a gato encerrado.
- ¿Por qué la gente entraba cantando? ¿Qué concepto tienen de "VELORIO"? ¿Eso es respeto, entrar a un velorio y gritar "Renuncia hijo de puta" por Cobos?.
Dejemonos de hinchar las pelotas, no es serio. No es serio realmente que el velorio de un ex presidente de la nación parezca la segunda edición de Talento Argentino.
No es serio que la candidata al premio nobel de la paz (no ganado) diga "Si Cobos hubiese ido, hubiese terminado en un hospital" HELLO!!!! PREMIO NOBEL DE LA PAZ?
No me gusta y me irritó por completo el accionar de muchisima gente, después de esta muerte.
Más allá de ideas y pensamientos. Hablando solamente de ese momento. Me parece que hubiese sido mas sensato que la gente entrara en silencio, se fuera igual, y que la familia llorara tranquila, sin tener que estar saludando a la gente y fijandose que no se les corra el rimmel ante las cámaras. Entiendo, es una figura pública... pero es una persona, no nos olvidemos de eso. Tanto ella, como el que se fue. Merecen respeto y un velorio como cualquiera de nosotros.
Me parecio todo muy desubicado, que se yo.

jueves, 28 de octubre de 2010

Teoría I

Una vez que arrancaste el día COMO EL ORTO, parece que el completo universo conspira para ROMPERTE LAS PELOTAS.
ES IRREMONTABLE.
Lo arrancás como el orto, y asi lo terminas.

lunes, 25 de octubre de 2010

Me pesa y mucho.
Sentirme más madura que gente mucho más grande.
Me di cuenta eso, que no soporto la inmadurez, y menos de alguien mas grande.
Nada, obvio que no soy la madurez personificada, pero ciertas actitudes infantiles, me superan. Las pendejadas son para los pendejos como yo, no para gente grande.
Me rompen soberanamente las pelotas que no tengo, esas cosas.

martes, 19 de octubre de 2010

En cada olor, canción y sabor, se esconde un recuerdo.

Mas vale prevenir...

Bueno, vamos a la realidad en la que vivimos.
No muere solo gente vieja o enferma, mueren madres, padres, chicos, nenes, y hasta bebés. Hoy salis a la calle y no sabes si volves a tu casa, esa es nuestra realidad.
No sabes si te van a poner un balazo en la nuca por un celular del orto que vale 600 pesos, o alguien te va a atropellar, o si vas a tener un paro cardíaco.
Nadie sabe cuanto le queda de vida, y de ahi mi siguiente reflexión.
Estuve pensando y no me gustaría morir sin siquiera tener las famosas "últimas voluntades". Ojalá no, ojalá viva 100 años y llena de hijos, nietos y bisnietos que mimar.
Lo escribo acá porque no quiero andar quedando como una desquiciada que cree que se va a morir a los 20 años. No creo eso, y espero, como dije antes, que no sea hasta los 100, pero por si acaso.
-No me entierren (hello! soy claustrofóbica!! ¿que clase de personas desalmadas me harían eso?). Cremenme y se terminó.
-Lloren por mi porque recuerden que voy a poder verlos desde arriba (al menos en mi imaginario concepto de muerte) y al que no llore, lo voy a estar esperando...
-No se lamenten por lo joven que era. Ponele que viví una RE vida, hiper plena y lo bueno dura poco.
-Usen mis cosas y mi ropa (o regalenlas si les da cosita). No conviertan mi cuarto en una suerte de santuario lleno de polvo porque saben que odio esas cosas.
-Con mis cenizas, no se que pueden hacer. Me parece re sucio cuando la gente va y tira las cenizas al río y todo eso... pero tampoco me cabe que las tengan en un jarrón en el living, DD!. No sé, lo dejo a criterio de mi mamá.
-Rianse pensando que arriba (o abajo SEGURAMENTE) me voy a estar puteando con la gente, igual que lo hacía acá.
-Velorio no sé si quiero. No quiero que mis sobrinos me vean asi, eso seguro. Pero en verdad no quiero que gasten plata para verme ahi, toda blanca y ojerosa como siempre, no me gusta esa idea. Podrían organizar alguna reunión, pero sin mi cuerpo ahi. En mi honor, eso me gusta. Si, hagan eso.
-Cuando dije que lloren, me refería a hacerlo medidamente, como para que yo vea que me querían, nada mas. No me lloren desconsoladamente, porque una vez me dijeron que esos "fantasmas" de los que hablamos, son gente a la que lloraron mucho y como que no la dejaron ir. Y ya sabemos que nadie quiere que me le aparezca en una noche a hacerlo sentir un demente.
-Si fue porque me quisieron afanar o lo que sea, busquen justicia. Sé que acá es difícil la justicia, pero no quiero que terminen todos presos por matar al culpable. Eso no me va a gustar. Justicia bien.
-Si llego a tener hijos para ese entonces, cuentenles todo lo que sepan de mi.
-Hablen de mi con naturalidad, no quiero ser la innombrable porque les hace mal acordarse.
-Superenlo, porque me voy a sentir super culpable. Piensen que quizás estoy mejor así.
Y fundamentalmente, no me vengan a internar porque al leer esto piensan que soy una psicótica. Es la realidad, mañana puedo no estar. Y puede no estar cualquiera que lea esto.
Si pensas dos minutos, sabes que es la dura verdad.

martes, 12 de octubre de 2010


Detesto profunda y enérgicamente el optimismo, me parece un error el optimismo, me parece una manera estupida de encarar la vida.


Tana Ferro

martes, 5 de octubre de 2010

Que se yo...

Hace una semana que vengo viendo algo que no me cierra.
Gente que se peina en la calle o en el colectivo.
No, no se atan el pelo o se hacen un rodete. Pelan el cepillo y le dan como si estuvieran en el baño de sus respectivas casas.
¿Qué onda? ¿Por qué de repente todos se peinan en cualquier lugar?
¿Mañana me voy a subir al bondi y todos se van a estar cortando las uñas?

lunes, 4 de octubre de 2010

Uno se da cuenta que verdaderamente perdió el control de su casa cuando hay:
- Un flaco limpiando las ventanas y pidiendo monedas.
- Otro flaco cantando y tirandole pimienta en la cabeza a otro.
- 7 personas en un baño de 2x2
- Gente que entra por la puerta de calle, cuando uno tiene la llave.