Bueno, vamos a la realidad en la que vivimos.
No muere solo gente vieja o enferma, mueren madres, padres, chicos, nenes, y hasta bebés. Hoy salis a la calle y no sabes si volves a tu casa, esa es nuestra realidad.
No sabes si te van a poner un balazo en la nuca por un celular del orto que vale 600 pesos, o alguien te va a atropellar, o si vas a tener un paro cardíaco.
Nadie sabe cuanto le queda de vida, y de ahi mi siguiente reflexión.
Estuve pensando y no me gustaría morir sin siquiera tener las famosas "últimas voluntades". Ojalá no, ojalá viva 100 años y llena de hijos, nietos y bisnietos que mimar.
Lo escribo acá porque no quiero andar quedando como una desquiciada que cree que se va a morir a los 20 años. No creo eso, y espero, como dije antes, que no sea hasta los 100, pero por si acaso.
-No me entierren (hello! soy claustrofóbica!! ¿que clase de personas desalmadas me harían eso?). Cremenme y se terminó.
-Lloren por mi porque recuerden que voy a poder verlos desde arriba (al menos en mi imaginario concepto de muerte) y al que no llore, lo voy a estar esperando...
-No se lamenten por lo joven que era. Ponele que viví una RE vida, hiper plena y lo bueno dura poco.
-Usen mis cosas y mi ropa (o regalenlas si les da cosita). No conviertan mi cuarto en una suerte de santuario lleno de polvo porque saben que odio esas cosas.
-Con mis cenizas, no se que pueden hacer. Me parece re sucio cuando la gente va y tira las cenizas al río y todo eso... pero tampoco me cabe que las tengan en un jarrón en el living, DD!. No sé, lo dejo a criterio de mi mamá.
-Rianse pensando que arriba (o abajo SEGURAMENTE) me voy a estar puteando con la gente, igual que lo hacía acá.
-Velorio no sé si quiero. No quiero que mis sobrinos me vean asi, eso seguro. Pero en verdad no quiero que gasten plata para verme ahi, toda blanca y ojerosa como siempre, no me gusta esa idea. Podrían organizar alguna reunión, pero sin mi cuerpo ahi. En mi honor, eso me gusta. Si, hagan eso.
-Cuando dije que lloren, me refería a hacerlo medidamente, como para que yo vea que me querían, nada mas. No me lloren desconsoladamente, porque una vez me dijeron que esos "fantasmas" de los que hablamos, son gente a la que lloraron mucho y como que no la dejaron ir. Y ya sabemos que nadie quiere que me le aparezca en una noche a hacerlo sentir un demente.
-Si fue porque me quisieron afanar o lo que sea, busquen justicia. Sé que acá es difícil la justicia, pero no quiero que terminen todos presos por matar al culpable. Eso no me va a gustar. Justicia bien.
-Si llego a tener hijos para ese entonces, cuentenles todo lo que sepan de mi.
-Hablen de mi con naturalidad, no quiero ser la innombrable porque les hace mal acordarse.
-Superenlo, porque me voy a sentir super culpable. Piensen que quizás estoy mejor así.
Y fundamentalmente, no me vengan a internar porque al leer esto piensan que soy una psicótica. Es la realidad, mañana puedo no estar. Y puede no estar cualquiera que lea esto.
Si pensas dos minutos, sabes que es la dura verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario