viernes, 29 de octubre de 2010

27-10-2010

Ante todo, no tengo ninguna ideología política, no me interesa la política, y basicamente no entiendo mucho del tema. Digamos, que mi política, es no tener política. O quizás tenerla, sin saber el nombre.
En cuanto a la muerte de Kirchner:
- ¿Por qué lo velaron en la Casa Rosada y no en el Congreso? Si no es presidente en ejercicio siquiera.
- ¿Por qué a cajón cerrado? No quiero juzgar, simplemente me intriga y me huele a gato encerrado.
- ¿Por qué la gente entraba cantando? ¿Qué concepto tienen de "VELORIO"? ¿Eso es respeto, entrar a un velorio y gritar "Renuncia hijo de puta" por Cobos?.
Dejemonos de hinchar las pelotas, no es serio. No es serio realmente que el velorio de un ex presidente de la nación parezca la segunda edición de Talento Argentino.
No es serio que la candidata al premio nobel de la paz (no ganado) diga "Si Cobos hubiese ido, hubiese terminado en un hospital" HELLO!!!! PREMIO NOBEL DE LA PAZ?
No me gusta y me irritó por completo el accionar de muchisima gente, después de esta muerte.
Más allá de ideas y pensamientos. Hablando solamente de ese momento. Me parece que hubiese sido mas sensato que la gente entrara en silencio, se fuera igual, y que la familia llorara tranquila, sin tener que estar saludando a la gente y fijandose que no se les corra el rimmel ante las cámaras. Entiendo, es una figura pública... pero es una persona, no nos olvidemos de eso. Tanto ella, como el que se fue. Merecen respeto y un velorio como cualquiera de nosotros.
Me parecio todo muy desubicado, que se yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario