martes, 24 de febrero de 2009

Preferible Reir.


Esas risas son las mejores. Hablo de ésas. Ésas que son con gente que uno quiere, y a veces ama. Te hablo de la risa para no llorar en la situación mas desesperante, de la risa por no poder creer estar haciendo semejante payasada, la risa de sentir confianza plena con otra/s persona. De mis risas basicamente, mis carcajadas.
Amo reirme (como cualquier persona supongo) y que la panza se me ponga dura de no aguantar más, amo estar tentada por horas o que me hagan cosquillas y después cuando gesticulen para hablar correrme y reirme porque pienso que van a seguir.
No creo que exista nada más lindo en el mundo, que sentirse en confianza. No tener que fingir, o estar pendiente de como estas actuando o de como estás vestido/peinado, etc.
No me pasa con todo el mundo, si bien entro en confianza rápido. Porque no es ese tipo de confianza, como la que uno tiene para abrazar a alguien o hacerle un chiste. Es otra, es la de estar tan seguro que las otras personas te quieren,que no te importa lo que piensen de como actuás, porque te quieren así, o tienen que hacerlo por lo menos.
Sitúo momentos:
1)estar con mi novio en su casa y "esconderme" abajo de sus sábanas y gritarle ADIVINA DONDE ESTOY... sabiendo que va a pensar que soy una tarada y se va a reir conmigo, pero que no lo piensa en serio, le gusta, se rie, me hace sentir que puedo hacer esas estupideces que tanta risa me causan y tanto me gusta hacer con él.
2)estar con Brunne y saber que siempre puedo hablar lo que sea, no importa la manera que lo diga porque como mucho nos reiremos juntas incluso hasta tentarnos, pero jamás me voy a sentir incómoda con ella.
3)Con mis compañeros de colegio en general, la confianza es inmensa, somos totalmente desagradables y guarangos entre nosotros, y qué? me siento TAN cómoda.
Hay otras risas también que son las que uno ve y disfruta.
Más allá de estos ejemplos, detesto estar producida (peinada, bien vestida y maquillada), amo las zapatillas los buzos y los joggings con todas las fuerzas de mi corazón, y aunque parezca una pelotudes, me hace demasiado feliz poder estar con mis amigos (OBVIAMENTE) hecha una zaparrastrosa, y hasta con mi novio. Eso me hace sentir cómoda, me hace sentir que estoy en otro punto de mi relación.
Creo que haber empezado la facultad me está haciendo sentir cosas que antes por ahi no me daba cuenta. Hoy no me siento cómoda en ese lugar, donde me faltan mis AMIGOS, con los que puedo hablar de todo y reirme con mis carcajadas TAN poco sutiles, extraño reirme en el mismo lugar que estudio.
Pero por suerte, los veo afuera, y veo a mi novio, que me hacen acordar como era sentirse en confianza.
Qué lindas son las risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario