Hoy me levante con ganas de escribir, y pensando en nosotras, las mujeres.
Somos consideradas: histéricas, locas, perseguidas, aprovechadoras, malhumoradas, y nunca pero nunca falta el PUTA.
Vamos de a poquito. Quién nunca escuchó la tan amada (por los hombres)frase: QUÉ PASA? TE VINO?... NO, NO Y NO!, que vos estés insoportable y digas pelotudeces no significa que a mi me haya venido. Es como si pensaran que una se indispone 10 veces al mes,no flaco no!.No entienden que la causa de nuestro mal humor son básicamente... ELLOS!,que particularmente ese día están buscadores de pelea. Aclaro que no hablo precisamente de novios eh, recuerdo perfectamente esos comentarios en el secundario (si ramiro, te estoy hablando a vos jajajaa).
Cuando ellos tienen un mal día, "pobre se saco un 2 en historia por eso esta así,dejalo ni le hables" "ay pobre, tuvo un mal día en el trabajo", qué tanto les va a costar entender que cuando estamos mal también puede ser por factores como esos, y no simplemente porque nos vino!.
Punto dos.PUTA.No hay hombre ni mujer sobre la tierra que en su vida le haya dicho puta a una mujer, de verdad que no. y por quéeeeeeeeeeee??????.
Me remito a los ejemplos de mi secundaria, nuevamente. Las veces, que amigas de nuestros amigos, nos habrán visto, y habrán dicho SON UNAS PUTAS. Y no porque anteviéramos semi en pelotas, ni haciendo nada que lo indique, simplemente porque es el insulto más barato y menos elaborado del universo, el menos inteligente digamos.
Obviamente, también los hombres lo dicen, a una ex que hasta hace un día era "perfecta para él" y hoy es...UNA PUTA DE MIERDA, o simplemente a una amiga (a la que en algunos casos le tiene ganas y no le da bola!).
Y sin entrar en la disyuntiva de: "Los hombres que están con muchos son ganadores, y las mujeres que están con muchos son, simplemente, PUTAS", porque ahí si que no termino más.
Otra y última cosa rara, que nunca voy a entender, es esa capacidad de los hombres para olvidarse las cosas, ej: están jugando al fútbol (o hablando del mismo) se agarran a trompadas, se dicen todo tipo de insulto y frase dolorosa, y a los quince min: Vamo' a tomar una birra?. HOLAAAAAAAA???????.
Las mujeres no, si nos peleamos por algo, y me bardeaste y nos tuvimos que agarrar de los pelos, te aseguro, que no dura menos de unas cuantas semanas, no pasamos de la pelea a la amistad tan fácil.
En fin, grandes diferencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario