Tantos días sin aparecer por acá.
Ayer, después de tantas semanas sin saber nada del tema, dormí una siesta de 3 horas con mi novio.
Y llegué a mi casa a eso de la una y pico, y me volví a acostar, habré dormido en total unas 13/14 horas. Como cada vez que estoy muy cansada y duermo mucho, tuve ochenta mil sueños, de los que recuerdo solamente dos.
1) Le revisaba el celular a mi novio y le encontraba un mensaje de una tal : Fernanda Rodriguez Pereyra (o algo así) que decía : "Por cosas así, me enamoré de vos". TODO BIEN? recuerdo bien la sensación de "Lo mato :) " que tuve, y la fuerza que hice para poder despertarme antes de enfrentarme a una situación de pelea con suerte, y de asesinato en su defecto.
Me desperté, y pensé: la voy a buscar en facebook y mas le vale que no exista, me reí (porque era un chiste)y volví a cerrar los ojos,dándole la bienvenida a mi segundo sueño recordable.
2)Estábamos en mi casa, Brune, Mamá, Papá y yo, mirando el noticiero y escuchamos que: Había 3 ladrones prófugos que habían asaltado un banco y robado petróleo, las indicaciones que daban era no salir porque los tres delincuentes mataban a cuanta persona los viera. En ese momento, miramos por la ventana de mi comedor que da a la calle, y los vemos a los tres. Armados, y apuntando para todos lados, listos para disparar. Brune y yo no que no habíamos entendido en un principio quienes eran, nos dimos cuenta cuando vimos las manos negras (del petróleo). Recuerdo perfecto, el momento en el que mi papá bajó la persiana de manera tal, que no nos pudieran ver pero si nosotros a ellos.
A la media hora, volvieron a aparecer en un taxi, del cual bajaron al taxista y se escaparon con el auto.
Brune y yo teníamos que ir a no sé donde, si, TENÍAMOS,sino se imaginan bien que ninguna de las dos hubiera salido ni a la esquina.
Yo iba hablando por nextel con mi novio, nos subimos al colectivo, el 67 (que obviamente ni pasa cerca de mi casa jajaja)y casi llegando me doy cuenta que tenia que devolverselo a mi papá, así que nos tomamos el 67 de vuelta a casa, se lo dejé y volvimos a tomarnos el 67 (si, andábamos de acá para allá con tres dementes sueltos porque claramente: ERA UN SUEÑO).
LLegamos, y entramos a una casa, que sino recuerdo mal, era parecidisima a la de Buste pero en el sueño no era la de él, había gente conocida, y demás amigos, pero recuerdo principalmente dos caras, la de Tomas(Bustelo), y la de Federico(Landa).
El dueño de la casa (que no tenía cara en el sueño) fue a abrirle a alguien y se metieron los tres prófugos en la casa, le apuntaron en la cabeza a Tomas y a Federico, y ahí me desperté, porque no podía ver más.
Eran demasiado reales las sensaciones,para mi gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario