viernes, 27 de marzo de 2009

Llamado de emergencia.

Aclaro ante todo que no doy más del sueño, y que por ende no sé que puede llegar a salir de todo esto.
Hay un llamado que espero, y que sé que está por llegar. Bah, tampoco sé si es que lo espero, o por ahí me da intriga que me pueda llegar a decir.
Tengo una mezcla de sensaciones, buenas y malas.
Lo extraño y MUCHO, y no es de orgullosa la barrera que estoy poniendo, se la tiene bien merecida, sobre todo después de la respuesta "Si, no sé que hice con caro, me mande cualquiera". Ok, te diste cuenta, aplausos, globos, bonetes y guirnaldas, pero con darse cuenta no alcanza, y hoy en día tampoco sé si me va a alcanzar con una disculpa o un abrazo.
La desilusión, la bronca y el no entender POR QUÉ no se olvidan fácil, si es que se olvidan claro. Tampoco me voy a poner en dura,porque soy menos orgullosa de lo que creen o parezco, pero no pienso quedarme ni siquiera con una sola palabra sin decirle (debe saber muy bien que no tengo pelos en la lengua), me va a tener que escuchar, y una vez que me escuche y me haya desahogado (y el se la haya fumado toda) seguramente volverá a estar todo bien.
Conocer a su novia? difícil y muy, no sé si superé esa etapa de celos de mi infancia, lo dudo demasiado, pero por ahí, si todo se arregla hago el esfuerzo por él. Esa si es una actitud inmadura de mi parte, lo sé, pero es más fuerte que yo, igual prometo hacer el intento.
Para quien no se haya dado cuenta, hablaba de mi hermano mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario