Creo estar en una de esas etapas críticas de la vida,cuando no sé porque, pero siento angustia en exceso.
En realidad, eso de "no saber por que" es relativo, todo gira alrededor de la familia. Porque con mi novio estoy bien, de mis amigos no puedo quejarme y el tema estudio, salió mejor de lo pensado esta semana.
ODIO los cambios, y digamos que desde mediados del año pasado que vengo enfrentando varios. Mis papás se separaron, volvieron, se volvieron a separar, y ahora volvieron (con convivencia y todo), yo no sé si alguien realmente se da cuenta de lo mucho que eso me rompe las pelotas. Nunca tuve una relación excelente con mi papá, pero tampoco es que nos llevemos mal, simplemente somos incompatibles, debe ser que somos parecidos en la mayoría de las cosas (no precisamente de las que voy a hablar), aunque admito que eso me asusta.
Llegamos a convivir sin hablarnos durante 3 meses, no nos cuesta nada. Pero lo que si me cuesta es estar adaptando mi vida, según el estado civil de mis viejos, no da realmente.
Si vivo con mamá sola, hago lo que quiero, si vivo con papá tambien, UY, como me rompe las pelotas!. A veces siento que vive para fastidiarme, es que, o sea, tan irritante tiene que ser? tan denso?.
El otro dia por ejemplo, yo me estaba cambiando para salir, y me dice ME COMPRÁS LECHE Y BIZCOCHITOS? bueno, ahora cuando bajo, los compro y te los mando por el ascensor (considerando que como tengo miedo de quedarme encerrada, subo y bajo los cuatro pisos por escalera), yo me peinaba, y decia: me estoy muriendo de hambre, te falta mucho?. O sea, TODO BIEN? esas son las cosas que me sacan, que crea que es el centro del mundo, y que cuando el quiere algo todo el mundo para para hacerlo, NO.
Respiré y conté hasta infinito punto rojo y le dije: si tanto hambre tenés, bajá y comprate vos, sino querés bajar, vas a tener que esperar a que se haga mi hora de irme.
No es que no lo quiera, lo adoro, pero me saca. Y lo que más más me saca en el mundo, es que cuando no vivió conmigo durante 7 meses jamás me pregunto a donde iba, a que hora volvía, ni me llamó para ver si había llegado bien a las seis de la mañana, y ahora que está acá, pretende imponer sus horarios y sus formas de la edad de piedra de ver las cosas , NO.
Ya me acostumbré a vivir con mamá, libre de hacer lo que quiero, y no voy a estar cambiando mi estilo de vida, de acuerdo a que tanto se quieran o se peleen ellos dos.
QUIERO VIVIR SOLA, POR DIOS.
p.d: busco trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario