jueves, 5 de marzo de 2009

It's my life.

Ayer fui con mi novio al cine a ver "El curioso caso de Benjamin Button", creo que habre llorado desde el minuto 4 hasta el ultimo segundo.
La pelicula está buena, o al menos a mi me gustó, obviamente si queres deprimirte tres horas seguidas.
Siempre me encantó cumplir años, se puede decir que es lo que más espero en el año, porque generalmente la paso excelente y puedo hacer todo lo que quiera porque "es mi cumpleaños", pero ayer tuve mis serias dudas. La película empieza con una hija despidiendose de su madre que está por morirse.
Ahi fue mi primer momento de llanto, no tolero pensar que con el paso del tiempo, voy a ver morir a mucha gente que quiero, y en algunos casos que amo. Es lindo pensar en el futuro, e imaginarme con una casa, hijos y un buen trabajo, pero a su vez, como pasa el tiempo para mi, pasa para todos, ahi está el tema.
Le dije a mi novio en un momento de la salida, "no quiero ser vieja nunca", si bien me da ternura ver a los viejitos enamorados de la mano en la playa (como vimos con deca en gesell) o ayer, por ejemplo dos viejitos sentados en mc donald's, me aterra saber que cuando uno llega a cierta instancia nunca sabe cual puede ser su último día.
Sé que no es que se muere solo la gente grande, es más puedo salir y me puede pisar un auto, puedo dejar abierto el gas y morirme, o caerme en la bañera y matarme. Todo puede pasar logicamente, pero es como que yo hoy con 18 años, no me despierto pensando que hoy puede ser mi ultimo dia aca, tengo otras cosas en qué pensar: mis amigos, mi novio,la facultad, mi futuro.
En cambio, teniendo por ejemplo 80 años, siento que voy a tener muy pocas preocupaciones y que va a ser en lo unico que realmente piense,que cualquiera puede ser mi ultimo dia.
Me resulta desesperante, saber que voy a ver morir gente, y que en algun momento también me voy a morir, y más allá de eso, la gran duda: HABRÁ ALGO DESPUÉS?.
No quiero envejecer, no quiero ver morir, ni quiero morirme; aunque se que como todo, es parte de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario