Era sabido que esto en algun momento de la vida iba a aparecer acá.
Aguanté unos 4 casi 5 meses, bien calladita, pero me cansé.
Me acabo de fumar unas fotos en facebook, que la verdad, me generaron bronca.
Recuerdo bien que a un mes de mi fiesta de egresados, llamé expresamente a mis dos hermanos varones(son dos colgados) para invitarlos y pedirles que por favor me confirmaran si iban a venir, me confirmaron. Vos los viste? yo tampoco. Así fue, el 2/11 una de las mejores noches de mi vida, queria que estuvieran ahi, lo habian prometido.Me puse mal, lo admito, pero me duró minutos, porque me propuse que nada, absolutamente NADA, me iba a arruinar esa noche que tenía que ser perfecta.
Con el enojo que tenía, no quise ni llamar para preguntar que fue lo que paso, no me importaba, o tal vez me importaban demasiado y por eso no los quería ni ver.
Llegó mi cumpleaños, de 12 a 12 esperando el llamado, que por supuesto tampoco llegó.Casi en contra de mi voluntad, esa noche en wet le mandé un mensaje a uno de ellos, un mensaje de lo más irónico, bien típico mio; pero claro está que nunca recibi respuesta.
Me pregunto y me pregunto, que mierda pude haber hecho? que pudo haber pasado? y la verdad no encuentro respuesta alguna. Son (y aunq me duela jamás hablaría en pasado) dos personas que amo con locura, por toda la historia que nos une, que muy pocos conocen.
Hace unos días, me llegó, y de la forma más pancha posible, que "se habian enojado con mi papa por algo y yo la ligaba de rebote". O sea, TODO BIEN?.
Si, te presento la madurez de dos personas, de 21 y 26 años.
Hoy, no sé que es lo que quiero, me siento TAN confundida. No sé si quiero verlos, si quiero hablar del tema, si quiero sacarme toda la bronca que tengo encima.
No sé si vale la pena querer arreglarme (por una pelea que jamás existio) con gente que tiene tan poco sentido común/cerebro que no sabe diferenciar las cosas. Son mis hermanos, y me duele, por mas que ni hable del tema con casi nadie, pero no lo entiendo.
Hasta siento a veces, un poquito de verguenza ajena de que tengan actitudes tan inmaduras, y tan de otras epocas de sus vidas.
Había hecho una carta que pensaba llevar al trabajo de uno de ellos, decidida a que me expliquen ALGO. Hoy,no me interesa y la carta está rota. No pienso hacerme más mala sangre, porque realmente no vale la pena.
Nunca mejor puesto el dicho: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".
Pero no pienso esperarlos sentada y ansiosa,
forget it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario