lunes, 13 de abril de 2009

Llora llora, la llorona

Hoy vengo totalmente indignada conmigo misma.
Lloro por TODO, lloro de tristeza, angustia, por síntomas pre-menstruales (cosas normales por las que toda mujer llora), y lloro cuando me pasa algo lindo o me gusta algo en exceso.
Es más fuerte que yo, y no sé ni de donde viene. Siempre fui bastante insensible. Soy (o era) de esas personas que dicen : Ay, no podes llorar por eso!, y ahora me encuentro llorando más seguido que mi abuela Estela, my god.
Lo mas triste de todo, es que cuando siento que estoy a punto de llorar hago todo lo que está a mi alcance para que esas lágrimas no salen, y obviamente , es inútil.
Quieren salir y tienen ganas de hacerme quedar como la llorona.
Mi novio me dice te amo, y mientras pronuncio el: "yo también/yo más" va cayendo una lágrima. Ni hablemos de si me escribe una carta, o me manda un mail, porque ahí si, mañana van todos en bote a trabajar/estudiar.
El otro día me encontré en esas situaciones que uno después recuerda y se ríe solo (o acompañado), quería hacerle entender que era lo que me pasaba a mi novio, y yo sentía que no me entendía, y que todo lo que le decía era como si dijera NADA. Me empezaron a caer, lágrima tras lágrima, una seguidilla importante de las mismas, y ahí preguntó:

- ¿Por qué lloras?
-"Lloro porque tengo ganas de tirarte algo por la cabeza"

M-U-N-D-I-A-L
Que tenga ganas de tirarle algo bueno, pero de ahí a llorar...
Estoy sensible, y me siento de esas cuarentonas que lloran por todo.
El "otra vez estás llorando?" de mi novio lindo, ya es un clásico, que viene acompañado de mi tan conocido "ya sabes que ultimamente lloro por todo, no me des bola".
Jajajajaja, dios mío, que ésta pase rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario