Si hay algo que detesto en esta vida, es la lluvia. Me saca por completo.
Es como si cada vez que llueve fuese el peor día de mi vida, como si todo el mundo hiciera sus mejores esfuerzos por exasperarme.
Parece que salen todos los pelotudos juntos a la calle, te mojas, porque aunque traigas paraguas y piloto, SIEMPRE algo te mojas.
El pelo lo tenes como un león, tenes que andar calculando que zapatos ponerte para no irte a la mierda con la lluvia. El bondi es un ASCO, se forma una especie de barro con un olor asqueroso y siempre (es casi una ley)vos tratas de estar lo más seco posible ¿Para qué? Para que el pelotudo que se te sienta al lado esté empapado e inevitablemente te moje al rozarte.
Para los que nos volvimos alérgicos a los cambios de clima, ¡IMAGINATE!, ayer había un sol que rajaba la tierra y hoy hay alerta meteorológico. Los mocos por el piso y la tos ni te la explico. Es como que todo es una mierda básicamente.
Todo, excepto quedarte en tu casa tapado hasta la nariz mirando una película y comiendo chocolates. Son esos momentos en los que uno extraña ir al colegio, porque hoy, claramente había un faltazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario