jueves, 2 de septiembre de 2010

For a water (diría el abu)

Paraguas, que objeto que detesto, me parece la peor basura del universo.
He aquí sus contras:
- Sólo te protege el pelo, porque si llueve en diagonal los pantalones, zapatos, cartera (y hasta la parte de arriba) te los mojas igual.
- Para protegerme el pelo me pongo una capucha, chistoso!
- Te acalambran el brazo.
- Siempre que llueve y después para, te lo olvidas en algún lugar.
- Nadie jamás devuelve los paraguas ¿Por qué? porque a nadie le interesan.
- Si te agarra un buen viento en una avenida te hace quedar como el rey de los pelotudos, luchando en pleno juan b justo(en mi caso) contra el paraguas del orto que se te dio vuelta y claramente, mientras intentaste volverlo a su lugar, te empapaste, en vez de pelo tenes carpa, y agrandando el combo por $1.50, tenes un humor que no te aguantas ni vos.
- Repasando, su función es relativa, siempre hay chances de que no la cumpla.
- Te subis al bondi y ¿Dónde carajo te metes el paraguas? Si lo apoyas en el piso te queda negro después, en la cartera no lo podes meter porque está empapado, y esa fundita de mierda que siempre tienen, NO SIRVE!!. Por ende, te lo colgas en la muñeca del hilito ese, y te vas chorreando todo el pantalón...
- Es difícil encontrar un paraguas que te guste, que no parezcas una vieja y tampoco una ridícula.
- Es más difícil todavía, caminar con la cartera puesta, el paraguas en la mano, viendo como se te empapa la campera, procurando no mojarte el pelo y como si todo esto fuera poco, fijandote de no pisar ninguna baldosa floja...

Por eso detesto los días de lluvia, porque el paraguas no sirve para una mierda, porque es como un objeto que "hay que llevar" (porque sino seguro puteas porque no lo llevaste y están cayendo soretes de punta) pero en realidad es inútil y porque uno siempre se siente mojado cuando camina por la calle y llueve.
Solcito, te estoy esperando... COME ON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario