




Hoy se cumplen dos años del viaje de egresados.
Parece increíble lo rápido que pasó...todas las veces que escuchamos "cuando terminen el secundario van a ver lo rápido que pasa el tiempo" y asi fue. Hoy me levanté, vi la fecha y no podía creerlo. Dos años, y para mi fue ayer.
La realidad es que todo cambió muchísimo en estos dos años. Algunas cosas para bien y otras no tanto. Esa relación tan especial que todos teníamos y creíamos que siempre iba a ser igual, fue lo que mas cambió.
Hoy no somos esos 14 hermanitos que eramos hace dos años, subidos a un micro más unidos que nunca. Siempre hablando por mi, obviamente.
En mi caso, pasé de verlos todos los días de mi vida, a CRUZARMELOS por esas cosas de la vida, caminando por la calle, en un colectivo, o en un boliche. Un poco incómodo a veces, por haber perdido la costumbre de hablar y de saber todo del otro.
La realidad es que todos (TODOS) nos veíamos solo para los cumpleaños y ya ni siquiera.
Hoy ni siquiera nos saludamos todos, ni nos invitamos todos a los cumpleaños.
Tampoco sé si me molesta, supongo que está bien asi y que a veces es mejor no forzar las cosas.
Siempre van a ser importantes para mi, cada uno a su manera.
Puedo decir que YA SUPERÉ que el viaje que tanto esperé haya pasado, que ya no me pone mal ver las fotos y que hoy es con felicidad y no con nostalgia que digo: ¡Feliz Segundo Aniversario Bariloche Querido! (y ya está, tampoco me voy a andar acordando y escribiendo algo cada año de mi vida, porque lo superé (: ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario