viernes, 27 de marzo de 2009

Llamado de emergencia.

Aclaro ante todo que no doy más del sueño, y que por ende no sé que puede llegar a salir de todo esto.
Hay un llamado que espero, y que sé que está por llegar. Bah, tampoco sé si es que lo espero, o por ahí me da intriga que me pueda llegar a decir.
Tengo una mezcla de sensaciones, buenas y malas.
Lo extraño y MUCHO, y no es de orgullosa la barrera que estoy poniendo, se la tiene bien merecida, sobre todo después de la respuesta "Si, no sé que hice con caro, me mande cualquiera". Ok, te diste cuenta, aplausos, globos, bonetes y guirnaldas, pero con darse cuenta no alcanza, y hoy en día tampoco sé si me va a alcanzar con una disculpa o un abrazo.
La desilusión, la bronca y el no entender POR QUÉ no se olvidan fácil, si es que se olvidan claro. Tampoco me voy a poner en dura,porque soy menos orgullosa de lo que creen o parezco, pero no pienso quedarme ni siquiera con una sola palabra sin decirle (debe saber muy bien que no tengo pelos en la lengua), me va a tener que escuchar, y una vez que me escuche y me haya desahogado (y el se la haya fumado toda) seguramente volverá a estar todo bien.
Conocer a su novia? difícil y muy, no sé si superé esa etapa de celos de mi infancia, lo dudo demasiado, pero por ahí, si todo se arregla hago el esfuerzo por él. Esa si es una actitud inmadura de mi parte, lo sé, pero es más fuerte que yo, igual prometo hacer el intento.
Para quien no se haya dado cuenta, hablaba de mi hermano mayor.

lunes, 16 de marzo de 2009

Tai Babosa.


Ella, la más grande de los 6, la que impuso el apodo "tai" en reemplazo de "tía" cuando tenia apenas un añito. Hoy me llamó, y menos mal q atendí porque tenia tanta paja que pensaba dejarlo sonar:
YO:Hola...
CHIARY:Hola tai?
YO:Hola mi amor, como estás?
CHIARY: Bieeen, se me cayó el primer diente.

Me morí muerta. LA felicidad que tenía se le notaba en la voz,había esperado tanto este momento (al ver que sus amigas y prima perdían los dientes y ella no); y estoy segura que le quedó grabado el momento en el que le pedí que cuando se le cayera me llamara,me morí de solo sentirla tan contenta.
Y yo obviamente,no lo podía creer. Parece una boludes, y seguramente quien no tenga sobrinos, primos, ahijados o algo similar, no lo entendería, pero es tan lindo ver crecer a alguien y sentirte tan parte de estos momentos, que quizás en unos años ni se acuerde (aunque yo me acuerdo cuando se me cayó mi primer diente), pero sé que ahora es lo más importante para ella.
Juro que la veo y la estrujo hasta que le salga el diente nuevo! jajajajaja.
Me estoy volviendo una vieja cursi, my god.
Feliz de ser tai, FE-LIZ.

sábado, 14 de marzo de 2009

Que alegria, que alegria


Hacía mucho, pero MUCHO que no esperaba ansiosa un fin de semana. Es que cuando uno está en vacaciones, parece que los días ni existieran y para todas aquellas personas que se levantan a las 3 de la tarde, comen, y se prenden a la computadora hasta la merienda o cena(como yo) es difícil distinguir un miércoles de un sábado.
Ahora, con la facultad, siento arrepentirme del turno que elegí, porque descubrí que termino durmiendo nada. Pero más allá de eso,ya me había olvidado como era el " que termine por dios que termine" de una clase, y esta semana creeme que me acordé.
Ahora que llegó el finde, que placer volver a no hacer nada, o a hacer pero actividades que uno planea y disfruta hacer.
Estar en pijama hasta que salga algún plan y con todos los pelos revueltos mientras mamá cocina.
A eso sumemosle, la paz que me genera volver a estar en mi cuarto, y restemosle a la vecina insoportable llamada MAIA, que rompe las pelotas todo el día y la madre la vive cagando a pedos A LOS GRITOS.
En fin,qué lindo, qué lindo: FIN DE SEMANA! :)

miércoles, 11 de marzo de 2009

Lluvia cae, lentamente sobre mi(8)

Todo comenzó esta mañana, cuando me desperté a las 7:11 (si, miré la hora y todo) porque sentía la cara empapada, ahi noté que llovia MUCHO y que todo mi escritorio estaba mojado, cerré la ventana, sequé un poquito y me acosté.
Fui a la facultad, y supuse que iba terminar lloviendo, pero asi y todo sali sin el que me protege de la lluvia. No llovio durante 4 horas, pero claro está que apenas puse un pie fuera de la facultad, empezaron a caer algo asi como soretes de punta.
Ahi escuche las palabras mágicas "viene el negro a buscarme", lo cual se transformó en un A BUSCARNOS.
Cuando veníamos (Además de recordar cada momento de nuestro robo, hace ya 10 meses) veíamos que ciertas avenidas estaban MUY inundadas, pero MUY. A tal punto que la gente que venía metía las patas hasta los tobillos (y venian por la vereda eh) en cada paso. Uno se ríe de la desgracia ajena,pero yo pensaba: si no hubiera venido el negro que mal humor tendría, la puta madre. Ahi noté que: odio salir y que se largue a llover, pero: amo llegar a casa tomar algo calentito y ver que afuera se cae el mundo a pedazos, ni hablemos del placer orgásmico que podría producirme dormir una siesta en este momento, no?, lástima que tengo que ordenar, LASTIMA.

sábado, 7 de marzo de 2009

Childhood.


Son los Picapiedra,
la familia que te hará reir...
en la edad de piedra,
vienen para hacer historia aquiiii.
Pedro, algún día ganará
y ese, gato afuera dormirá

Son los Picapiedra,
y su yabadabaduba
tu te divertiráaaaaaaaaaaas!


(ésta canción me esta torturando la cabeza desde anoche a las 3 de la mañana, y la parte en cursiva es mi preferida, lejos.).

viernes, 6 de marzo de 2009

Estado civil dependiente

Creo estar en una de esas etapas críticas de la vida,cuando no sé porque, pero siento angustia en exceso.
En realidad, eso de "no saber por que" es relativo, todo gira alrededor de la familia. Porque con mi novio estoy bien, de mis amigos no puedo quejarme y el tema estudio, salió mejor de lo pensado esta semana.
ODIO los cambios, y digamos que desde mediados del año pasado que vengo enfrentando varios. Mis papás se separaron, volvieron, se volvieron a separar, y ahora volvieron (con convivencia y todo), yo no sé si alguien realmente se da cuenta de lo mucho que eso me rompe las pelotas. Nunca tuve una relación excelente con mi papá, pero tampoco es que nos llevemos mal, simplemente somos incompatibles, debe ser que somos parecidos en la mayoría de las cosas (no precisamente de las que voy a hablar), aunque admito que eso me asusta.
Llegamos a convivir sin hablarnos durante 3 meses, no nos cuesta nada. Pero lo que si me cuesta es estar adaptando mi vida, según el estado civil de mis viejos, no da realmente.
Si vivo con mamá sola, hago lo que quiero, si vivo con papá tambien, UY, como me rompe las pelotas!. A veces siento que vive para fastidiarme, es que, o sea, tan irritante tiene que ser? tan denso?.
El otro dia por ejemplo, yo me estaba cambiando para salir, y me dice ME COMPRÁS LECHE Y BIZCOCHITOS? bueno, ahora cuando bajo, los compro y te los mando por el ascensor (considerando que como tengo miedo de quedarme encerrada, subo y bajo los cuatro pisos por escalera), yo me peinaba, y decia: me estoy muriendo de hambre, te falta mucho?. O sea, TODO BIEN? esas son las cosas que me sacan, que crea que es el centro del mundo, y que cuando el quiere algo todo el mundo para para hacerlo, NO.
Respiré y conté hasta infinito punto rojo y le dije: si tanto hambre tenés, bajá y comprate vos, sino querés bajar, vas a tener que esperar a que se haga mi hora de irme.
No es que no lo quiera, lo adoro, pero me saca. Y lo que más más me saca en el mundo, es que cuando no vivió conmigo durante 7 meses jamás me pregunto a donde iba, a que hora volvía, ni me llamó para ver si había llegado bien a las seis de la mañana, y ahora que está acá, pretende imponer sus horarios y sus formas de la edad de piedra de ver las cosas , NO.
Ya me acostumbré a vivir con mamá, libre de hacer lo que quiero, y no voy a estar cambiando mi estilo de vida, de acuerdo a que tanto se quieran o se peleen ellos dos.
QUIERO VIVIR SOLA, POR DIOS.

p.d: busco trabajo.

jueves, 5 de marzo de 2009

It's my life.

Ayer fui con mi novio al cine a ver "El curioso caso de Benjamin Button", creo que habre llorado desde el minuto 4 hasta el ultimo segundo.
La pelicula está buena, o al menos a mi me gustó, obviamente si queres deprimirte tres horas seguidas.
Siempre me encantó cumplir años, se puede decir que es lo que más espero en el año, porque generalmente la paso excelente y puedo hacer todo lo que quiera porque "es mi cumpleaños", pero ayer tuve mis serias dudas. La película empieza con una hija despidiendose de su madre que está por morirse.
Ahi fue mi primer momento de llanto, no tolero pensar que con el paso del tiempo, voy a ver morir a mucha gente que quiero, y en algunos casos que amo. Es lindo pensar en el futuro, e imaginarme con una casa, hijos y un buen trabajo, pero a su vez, como pasa el tiempo para mi, pasa para todos, ahi está el tema.
Le dije a mi novio en un momento de la salida, "no quiero ser vieja nunca", si bien me da ternura ver a los viejitos enamorados de la mano en la playa (como vimos con deca en gesell) o ayer, por ejemplo dos viejitos sentados en mc donald's, me aterra saber que cuando uno llega a cierta instancia nunca sabe cual puede ser su último día.
Sé que no es que se muere solo la gente grande, es más puedo salir y me puede pisar un auto, puedo dejar abierto el gas y morirme, o caerme en la bañera y matarme. Todo puede pasar logicamente, pero es como que yo hoy con 18 años, no me despierto pensando que hoy puede ser mi ultimo dia aca, tengo otras cosas en qué pensar: mis amigos, mi novio,la facultad, mi futuro.
En cambio, teniendo por ejemplo 80 años, siento que voy a tener muy pocas preocupaciones y que va a ser en lo unico que realmente piense,que cualquiera puede ser mi ultimo dia.
Me resulta desesperante, saber que voy a ver morir gente, y que en algun momento también me voy a morir, y más allá de eso, la gran duda: HABRÁ ALGO DESPUÉS?.
No quiero envejecer, no quiero ver morir, ni quiero morirme; aunque se que como todo, es parte de la vida.

martes, 3 de marzo de 2009

Como Duele.

Era sabido que esto en algun momento de la vida iba a aparecer acá.
Aguanté unos 4 casi 5 meses, bien calladita, pero me cansé.
Me acabo de fumar unas fotos en facebook, que la verdad, me generaron bronca.
Recuerdo bien que a un mes de mi fiesta de egresados, llamé expresamente a mis dos hermanos varones(son dos colgados) para invitarlos y pedirles que por favor me confirmaran si iban a venir, me confirmaron. Vos los viste? yo tampoco. Así fue, el 2/11 una de las mejores noches de mi vida, queria que estuvieran ahi, lo habian prometido.Me puse mal, lo admito, pero me duró minutos, porque me propuse que nada, absolutamente NADA, me iba a arruinar esa noche que tenía que ser perfecta.
Con el enojo que tenía, no quise ni llamar para preguntar que fue lo que paso, no me importaba, o tal vez me importaban demasiado y por eso no los quería ni ver.
Llegó mi cumpleaños, de 12 a 12 esperando el llamado, que por supuesto tampoco llegó.Casi en contra de mi voluntad, esa noche en wet le mandé un mensaje a uno de ellos, un mensaje de lo más irónico, bien típico mio; pero claro está que nunca recibi respuesta.
Me pregunto y me pregunto, que mierda pude haber hecho? que pudo haber pasado? y la verdad no encuentro respuesta alguna. Son (y aunq me duela jamás hablaría en pasado) dos personas que amo con locura, por toda la historia que nos une, que muy pocos conocen.
Hace unos días, me llegó, y de la forma más pancha posible, que "se habian enojado con mi papa por algo y yo la ligaba de rebote". O sea, TODO BIEN?.
Si, te presento la madurez de dos personas, de 21 y 26 años.
Hoy, no sé que es lo que quiero, me siento TAN confundida. No sé si quiero verlos, si quiero hablar del tema, si quiero sacarme toda la bronca que tengo encima.
No sé si vale la pena querer arreglarme (por una pelea que jamás existio) con gente que tiene tan poco sentido común/cerebro que no sabe diferenciar las cosas. Son mis hermanos, y me duele, por mas que ni hable del tema con casi nadie, pero no lo entiendo.
Hasta siento a veces, un poquito de verguenza ajena de que tengan actitudes tan inmaduras, y tan de otras epocas de sus vidas.
Había hecho una carta que pensaba llevar al trabajo de uno de ellos, decidida a que me expliquen ALGO. Hoy,no me interesa y la carta está rota. No pienso hacerme más mala sangre, porque realmente no vale la pena.
Nunca mejor puesto el dicho: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".
Pero no pienso esperarlos sentada y ansiosa,
forget it.

Good News.

Cosas para destacar:

-a mi sobrina Micha, se le cayo su primer diente.
-terminé el secundario.
-creo haber rendido bien el examen de ingreso (y si lo rendi mal me muero porq ya me ilusione).
-como voy a disfrutar esta ultima semana de vacaciones.
-como pienso plaguear a mi novio.
-mis papás se van el 14 una semana y QUE FELIZ voy a ser.
-mi novio se instala en casa(mas le vale)
-que lindo quedo mi cuarto pintadito de blanco y lila.